Términos y condiciones de uso

Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, le pedimos que revises sus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Su firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

Los tiempos de despacho no se aseguran, ni podemos prometer fechas y horarios de entrega determinados. Adicionalmente, si ha comprado con tarjeta de CREDITO o DEBITO las fechas de despacho dependen de la confirmación de los pagos de Transbank (regularmente son 2 días) . Así también, los tiempos de entrega dependerán de la localidad definida por el cliente y las condiciones de contingencia y tráfico del día. El servicio de transporte no puede prometer horarios de entrega ni fechas específicas, por lo que el cliente entiende y acepta que comprando en nuestra web, deberá tener flexibilidad para horarios de recepción o personas que puedan estar presentes en el domicilio para la recepción del bien adquirido.

Garantía TodoCalefacción: Los productos que adquiera con nosotros, cuentan con una garantía (AMESTI) mínima de 3 meses y hasta 5 Años dependiendo del producto. Condiciones de garantía de cada producto particular se encuentran en el Manual de Usuario del equipo.

Si tiene algún problema o falla con su producto, tiene las siguientes alternativas:

  • Presentar su boleta y producto en nuestra tienda en Av. Ossa 652 Ñuñoa, Santiago.
  • Llamar al número +56 937206821 para que le ayuden a resolver el problema.

Para cualquier duda o consulta, envía un mail a clientes@todocalefaccion.cl.

Privacidad de datos

Todo Calefacción nunca compartirá información de clientes, de cualquier tipo, a terceros.